Detuvieron a un joven por agredir a un Policía y generar disturbios

Ocurrió en Alta Gracia. El detenido es oriundo de Villa Carlos Paz. Además increpó al playero de una estación de servicio y rompió los vidrios del portón de una vivienda.

detenido
detenido

En la noche de este domingo, alrededor de las 21 horas, detuvieron a un joven sobre calle Alem esquina Sarmiento en la ciudad de Alta Gracia. El sujeto fue aprendido por "daños y resistencia a la autoridad".

Según el informe policial, el joven se presentó en la estación de servicio, en la que quiso ingresar al lugar donde los empleados tienen acceso a la caja en la que depositan el dinero, solicitando que lo dejaran "cargar el celular", al negarle su petición comenzó a increpar al playero.

Al presentarse la Policía, el sujeto se fue de la estación de servicio y uno de los efectivos policiales lo siguió para identificarlo, por lo que el joven comenzó a increparlo y al ver que el móvil se acercaba a ellos, cruzó la calle y comenzó a pegarle al portón de una vivienda provocando la rotura de varios vidrios.

Luego agredió con golpes de puños al agente, momento en el que se logró su detención y fue trasladado a la Comisaría de la ciudad.

Se trata de un masculino de 23 años, oriundo de Villa Carlos Paz.