Alta Gracia: Villa Camiares también tendrá su bandera

La elección de la bandera sellevará a cabo el 12 de octubre, dentro del festejo del día del Respeto a la Diversidad Cultural.

Villa Camiares también tendrá su bandera
Villa Camiares también tendrá su bandera

La elección de la bandera se llevará a cabo el 12 de octubre a las 15 horas, en la plaza Whipala, dentro del festejo del día del Respeto a la Diversidad Cultural, junto a la participación de su Comisión Vecinal presidida por Alma Mondaini y vecinos.

Siguiendo el cronograma 2019, B° Villa Camiares, realizará su bandera según la reseña histórica y cultural del barrio.

Este proyecto busca afianzar la identidad de los barrios de la ciudad de Alta Gracia junto a la participación de vecinos en general.

Esta elección en el marco del proyecto "Mi Barrio, Mi Ciudad" contará en su jurado con el renombrado creador gráfico de la bandera de Córdoba, el Lic. Cristian Baquero y otras personalidades afines.

"Mi Barrio, Mi Bandera" 2019 es llevado a cabo por el Centro de Simbología Argentina Heráldico y Cultural de Alta Gracia (CESAHYCAG), el cual preside Silvio Fernandez, junto a la Fundación Participar representada por Javier Caliguiri, el cual se lleva adelante junto a la participación de los centros vecinales y vecinos en general de Alta Gracia.

Esto abre la convocatoria para todos los vecinos que quieran sumarse  a la iniciativa para ir trabajando y confeccionando los distintos diseños que deberán ser presentados ante las autoridades del Centro Vecinal.

Villa Camiares también tendrá su bandera
Villa Camiares también tendrá su bandera