Ocurrió en Anisacate. Se trata de un sujeto de 29 años que, según el informe policial, al llegar a la Subcomisaria "se tiró al piso, originó un escandaló mediante gritos y rompió una maceta del lugar".


El hecho ocurrió en la tarde de este martes en la localidad de Anisacate, donde un sujeto mayor de edad quedó detenido por “resistencia a la autoridad”. Incumplió las leyes de tránsito, conducía una motocicleta sin patente, increpó a un agente policial y además armó un escándalo en la Subcomisaría.

Según el informe policial, mientras circulaban sobre Ruta 5 observaron a un motociclista sobrepasando la línea amarilla y sin patente, por lo que procedieron realizarle un control a la altura de Villa Satyta. En el lugar se identificó al sujeto y se le notificó que al violar dos artículos del Código de Convivencia debían secuestrarle la motocicleta.

Ante esto el muchacho le sacó la llave al rodado y comenzó a increpar a un Policía, motivo por el que fue aprehendido y trasladado a la sede policial.

Una vez en la comisaría el detenido se tiró al piso y comenzó a gritar produciendo un escándalo y hasta rompiendo una maceta del lugar.

El caso quedó en manos de la justicia.




Comentarios