¡Todos a participar! Alta Gracia se suma al Día Mundial de la Limpieza

Este sábado 21 de septiembre en la localidad un grupo de voluntarios se reunirán para limpiar distintas zonas del Arroyo Chicamtoltina, y concientizar sobre el cuidado del medio ambiente. Todos los vecinos de la ciudad están invitados a sumarse a esta acción.

Arroyo Alta Gracia
Arroyo Alta Gracia

Cada 21 de Septiembre se celebra el

Día Mundial de la Limpieza

, una jornada que se lleva a cabo en diferentes países como Argentina, Brasil, Estonia, Alemania, Francia, Italia y Estados Unidos.

En la edición 2019 la ciudad de Alta Gracia se suma a esta acción y todos los vecinos de la localidad están invitados a participar.

Encabezado por Lourdes Miranda, una joven altagraciense comprometida con el cuidado del medio ambiente, la jornada de limpieza se realizará este sábado 21 de septiembre a partir de las 15 horas.

El objetivo es que los vecinos de la ciudad, de manera voluntaria, se reúnan para limpiar distintas zonas del Arroyo Chicamltontina, uno de los principales pulmones verdes de Alta Gracia.​

El punto de encuentro será en el ingreso de la Gruta de Lourdes, donde se desarrollará una breve charla en la que darán a conocer cómo se llevará a cabo la actividad.

Desde la organización aconsejaron ir con ropa cómoda, guantes, bolsas y agua fresca.