Clases de gimnasia y baile en el Tajamar

A cargo de la Dirección de Deportes de Alta Gracia, se llevará a cabo este miércoles 2 de octubre. La invitación es para todas aquellas personas que deseen participar y sumarse al programa "Gimnasia para Adultos".

Alta Gracia: clases de gimnasia y danza en espacios públicos
Alta Gracia: clases de gimnasia y danza en espacios públicos

Con el objetivo de promocionar el programa municipal "Gimnasia para Adultos" a cargo de la Dirección de Deportes de Alta Gracia, este miércoles 2 de octubre a las 9:30 horas se dictaran clases de gimnasia y danza en el Tajamar (al lado de la calesita), de manera libre y gratuita para personas adultas que deseen participar.

La propuesta está destinada para ambos sexos y tiene como objetivo mejorar la calidad de vida, salud y compañerismo. El programa consta de actividades físicas, gimnasia rítmica y localizada de bajo impacto, recreación, baile, caminatas, charlas y viajes.

"Gimnasia para adultos" se desempeña, bajo las directivas de las profesoras Julia Masciotta y Trinidad Aguilera, de lunes a viernes en horarios matutinos y vespertinos.

Para formar parte de estos grupos, dirigirse a las oficinas de la Dirección de Deportes ubicadas en el Polideportivo Municipal, calle José Hernández esquina Bolivia, de lunes a viernes de 8 a 12 horas.