Operativo de tránsito en Anisacate: los conductores deberán tener licencia emitida por la localidad

La Jueza local, Virginia Ríos, manifestó que "los agentes municipales también exigirán que quienes conduzcan en nuestro ejido y tengan domicilio en Anisacate, deberán hacerlo con la licencia emitida por el ente de aplicación local".

Anisacate: los vecinos deberán circular con la licencia de conducir emitida en la localidad
Anisacate: los vecinos deberán circular con la licencia de conducir emitida en la localidad

En la localidad de Anisacate esta semana, el Juzgado de Faltas, inició el "Operativo de Tránsito" en diferentes barrios de la localidad, con el objetivo de concientizar a los vecinos que circulen en sus vehículos con la documentación correspondiente y conozcan las legislaciones vigentes.

Barrio Los Chañaritos y Satyta fueron los primeros destinos, donde la guardia urbana y la policía provincial retuvieron una moto sin documentación y dos remis que funcionaban sin su habilitación.

La Doctora Virginia Ríos

, informó que el cronograma anual en cada barrio ya está establecido y que el objetivo será

"concientizar a la población de las legislaciones vigentes y que circulen con la documentación requerida"

.

Además agregó que "Esta medida surge, debido a las reuniones de seguridad mantenidas en cada barrio, donde vecinos alertaban sobre la circulación de vehículos sospechosos" y que "los agentes municipales también exigirán que quienes conduzcan en nuestro ejido y tengan domicilio en Anisacate, deberán hacerlo con la licencia emitida por el ente de aplicación local".