Otro más: inauguraron un nuevo bunker de campaña de Alberto Fernández en Alta Gracia

Con la presencia del legislador Walter Saieg y el viceintendente Juan Manuel Saieg, el nuevo local abrió sus puertas en calle Arzobispo Castellanos al 400.

Bunker de campaña de Alberto Fernández en Alta Gracia. Créditos: Mi Valle.
Bunker de campaña de Alberto Fernández en Alta Gracia. Créditos: Mi Valle.

En la tarde de este jueves en la ciudad de Alta Gracia, y a 16 días de las elecciones presidenciales, un nuevo bunker de campaña de Alberto Fernández abrió sus puertas en calle Arzobispo Castellanos al 400.

Del acto participaron el legislador departamental Walter Saieg y el viceintendente Juan Manuel Saieg, junto a toda la militancia "delasotista". Algunas personas, manifestaron al sitio Mi Valle que "fue una apertura para la militancia".

Cabe mencionar que el pasado martes, sobre la intersección de Belisario Roldan esquina Ecuador, inauguraron el local del Frente de Todos Alta Gracia donde expresaron "Este será el lugar donde llevaremos adelante la estrategia del frente que lleva como candidatos a Alberto y Cristina Fernández y a Eduardo Fernández como diputado nacional en Córdoba".

Tras el porcentaje local que obtuvo el Frente de Todos en las PASO presidenciales y con nutrida militancia trabajando ¿Lograran un mayor caudal de votos altagracienses a favor de la formula Fernández – Fernández?