Fue en el club Platense de la ciudad de Alta Gracia, en el marco del festejo por sus 32 años.


Ante los reiterados hechos de violencia en los partidos de fútbol infantil, hace pocos días el club Platense de Alta Gracia tomó la decisión de sancionar con cuatro fechas a aquellos adultos que tengan comportamiento inadecuado en la cancha. Pero la medida comenzó con carteles concientizadores.

Los carteles se empezaron a ver este sábado, en el encuentro que se disputó entre Platense y San Lorenzo, justamente el día en que la institución deportiva cumple 32 años.

Mami, papi, quiero que se rían y diviertan viéndome jugar”, “Si vos insultás, yo no juego más”. son algunos de los mensajes que los niños del club dejaron expuestos en la cancha.

Javier López, presidente de Platense, manifestó: “Me parece que ya es hora, de que los directivos nos empecemos a comprometer en todo esto porque ya sabemos quienes son los alborotadores, que generan discusiones y maltrato a los chicos. Todos decimos que lo hacemos por los niños, pero cuando llega el momento, miramos para otro lado. Es hora de tomar un compromiso real, por eso la medida nuestra y la del club”.

los niños le dejaron un mensaje a los padres en la cancha

Los niños le dejaron un mensaje a sus padres en la cancha

Los niños le dejaron un mensaje a sus padres en la cancha.

CITA: http://Mi Valle




Comentarios