Eduardo Fernández recorrió Despeñaderos junto a Diego Heredia

Fue en el marco de la campaña nacional que en su frente lleva como fórmula presidencial a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Eduardo Frernández recorrió Despeñaderos junto a Diego Heredia
Eduardo Frernández recorrió Despeñaderos junto a Diego Heredia

El candidato a Diputado Nacional del Frente de Todos en Córdoba, Eduardo Fernández, recorrió este lunes 14 de octubre la localidad de Despeñaderos en el marco de la campaña nacional que en su frente lleva como fórmula presidencial a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

El dirigente fue acompañado por Diego Heredia, que fue candidato a Intendente en Alta Gracia, consolidándose como tercera fuerza, coordina el Departamento Santa María por el Frente de Todos.

"Desde el Congreso defenderemos Córdoba y sus habitantes. Es mi compromiso no votar en contra de las y los jubilados, en contra de las y los trabajadores o en contra de las y los usuarios. Creo que todos los Diputados deberían expresarse y decirnos qué piensan votar", enfatizó Eduardo Fernández que dialogó con vecinas y vecinos de Despeñaderos.

"Venimos trabajando fuertemente en todo el Departamento para mejorar lo hecho en las PASO en cuanto a fiscalización y militancia. Vamos a aportar nuestro granito de arena para el triunfo de la fórmula Fernández- Fernández a nivel nacional y para tener Diputadas y Diputados que defiendan nuestra provincia" subrayó por su parte Heredia.

Eduardo, que encabeza la lista de Diputados cordobesa, se reunió con vecinas y vecinos y fue entrevistado por un medio radial antes de continuar con su agenda en el Departamento Río Segundo.

Su próxima visita al Departamento Santa María, será la semana entrante cuando se reúna con comerciantes y empresarios pymes en Malagueño.

Eduardo Frernández recorrió Despeñaderos junto a Diego Heredia
Eduardo Frernández recorrió Despeñaderos junto a Diego Heredia