Campaña solidaria en Alta Gracia: "Doná tus botines"

Bajo el lema "¿Te quedaron chicos? Hace algo grande" el Club Central de barrio Liniers se sumó a esta iniciativa para que las niñas y niños que participan de la Liga Infantil de Fútbol local, sigan practicando su deporte favorito.

Donación de botines
Donación de botines

Hace días atrás en la ciudad de Córdoba se conoció la campaña solidaria "¿Te quedaron chicos? Hace algo grande. Dona tus botines", se trata de una iniciativa de dos jóvenes con el fin de ayudar a los pequeños y pequeñas futbolistas que necesitan de calzado para continuar practicando el deporte.

Esta campaña tuvo gran repercusión a nivel nacional, a la que se sumaron reconocidos futbolistas, ex jugadores, árbitros y hasta instituciones deportivas.

El Club Central de barrio Liniers, decidió sumarse y en sus redes sociales expresaron "acércanos tus botines o zapatillas de fútbol que ya no usas. Los mismos serán entregados a niños y niñas que conformas la Liga Infantil de Fútbol de Alta Gracia, para que puedan seguir practicando su deporte favorito en mejores condiciones".

Las donaciones se entregarán a

niños, niñas y adolescentes de entre 3 y 16 años de Alta Gracia, Anisacate y Villa Parque Santa Ana.

Se sugiere que

los talles sean entre los números 22 y 40

.

La campaña solidaría se extenderá hasta el 30 de noviembre, y quienes deseen colaborar podrán llevar sus botines a la sede del club, ubicada en calle Independencia esquina Parissi de barrio Liniers, o comunicándose a través de las redes sociales.