El Colegio Anglo Americano con tres producciones audiovisuales y el IPEM 97 con un cortometraje en ficción, llegaron a la etapa final del certamen.


Del 16 al 18 de octubre en la ciudad de Oncativo se vivió la 11º edición del “Cine Tiza”, el Festival Internacional de Cultura y Artes Estudiantiles. Dos instituciones educativas de la ciudad de Alta Gracia participaron y con sus producciones audiovisuales lograron ser finalistas del certamen.

Se trata del IPEM Nº 97 Independencia con el cortometraje de ficción “Tres Minutos”, y el Colegio Anglo Americano con tres producciones; dos finalistas en videoclip con “Sweet Child O´Mine” y “With or without you”, y en ficción con “Doppelgängger”.

Cabe destacar que del festival participaron 700 estudiantes de 36 escuelas secundarias, quienes realizaron 70 producciones audiovisuales. Además participaron de talleres de cámara y fotografía, animación, arte y vestuario, sonido y doblaje, entre otros.

Para ayudar a los jóvenes altagracienses a que continuen participando del certamen, deben sumar “me gusta” en los videos que se encuentran en la plataforma de YouTube. 




Comentarios