Se desarrollará los días 24 y 25 de octubre en el IPET 265 Escuela de Minería.


La localidad de José de la Quintana se prepara para recibir el XXII Encuentro Regional de Ecología para Adolescentes, que se desarrollará el próximo 24 y 25 de octubre en el IPET 265 Escuela de Minería.

El objetivo del evento se basará en “fomentar el desarrollo de una postura crítica, ética y constructiva que permita, mediante proyectos escolares, la concreción de soluciones frente a la problemática ecológica regional”.

Estará destinado a docentes, alumnos y miembros de la comunidad, quienes podrán participar de conferencias, charlas, talleres, trabajos en comisiones y stands permanentes, además intercambiar posturas y propuestas vinculadas al cuidado del medio ambiente.

Desde la organización manifestaron que la muestra de trabajos, en el SUM de la institución educativa, permanecerá abierta durante los dos días en el que se desarrollará el Congreso.

Además informaron que el congreso contará con la presencia de autoridades del Gobierno de la Provincia de Córdoba, de la región y el Director General de Educación Técnica y Formación Profesional, Ingeniero Domingo Aríngoli y la del Inspector General de Educación Técnica Profesor Esmir Liendo.

José de la Quintana: Invitación Encuentro Regional de Ecología para Adolescentes.




Comentarios