El Ballet Municipal celebra sus 15 años en el Monumental Sierras

La Gala Aniversario será el viernes 25 de octubre a las 21 horas. La entrada es libre y gratuita.

Ballet Municipal Alta Gracia
Ballet Municipal Alta Gracia

El Ballet Municipal de la ciudad de Alta Gracia celebrará sus 15 años de vida institucional el próximo viernes 25 de octubre en el Cine Teatro Monumental Sierras. La Gala Aniversario, que promete ser un espectáculo de primer nivel, arrancará a las 21 horas y la entrada es libre y gratuita.

El Director del Ballet Municipal, el profesor Mario Siandro, manifestó que "se siente honrado y feliz de cumplir 15 años de arduo trabajo, sacrificio y esfuerzo, para llevar el arte y la danza a todos los rincones de nuestro país con obras históricas, clásicas, urbanas y de mucho contenido social".

El evento tendrá cuadros de folclore argentino, con música interpretada por el músico local Pablo Lobos, danza jazz, tango, ritmos afroperuanos, ritmos colombianos, danza urbana, homenaje a la salsa, entre otros.

Desde la organización expresaron que todas las coreografías serán para "reflejar la dedicación y la entrega que pone todo el equipo, desde bailarines hasta operativos que trabajan dentro de la institución".

Además dieron a conocer que ex alumnos, realizarán dos cuadros con los que han representado a Alta Gracia, con coreografía y dirección del profesor Mauricio Altero, ex coreógrafo del ballet.

Por último comentaron que "Para esta gala contamos con maestros preparadores de gran prestigio: Profesor Carlos Bossi, Eli Otero, docente y coreógrafa recibida del UNA; Martín Zabala bailarín, coreógrafo y docente de la Fundación Julio Bocca y la maestra preparadora, Valeria Gómez, coreógrafa del Camín Cosquín".

Los invitamos cordialmente a celebrar 15 años con la danza.

Posted by Ballet Municipal de la ciudad de Alta Gracia on Wednesday, October 16, 2019