Ingresaron a una casa, robaron un televisor y lo abandonaron en un terreno colindante

Ocurrió en Barrio Liniers de la ciudad de Alta Gracia. No hubo detenidos por el hecho delictivo.

Alta Gracia, barrio Liniers
Alta Gracia, barrio Liniers

El hecho se registró en la noche de este sábado en barrio Liniers de la ciudad de Alta Gracia. Sujetos ingresaron a una vivienda, tras romper las rejas de una ventana, revisaron todas las habitaciones, robaron un televisor, escaparon y lo abandonaron en un terreno ubicado a metros del domicilio. La Policía no logró detener a los responsables del acto delictivo.

Según el informe policial, vecinos de la zona manifestaron que "había personas dentro de una propiedad", por lo que se comisionaron en el domicilio y chequearon las medidas de seguridad externas e internas, observando que habían dañado la reja de una ventana trasera, lugar por donde habría ingresado el o los ladrones.

Al controlar la casa por dentro, observaron gran desorden en las habitaciones. En ese momento se presentó la propietaria, quién denunció el faltante de un televisor de 42 pulgadas, marca Samsung.

Los agentes procedieron al rastrillaje por las inmediaciones, hallando en terrenos colindantes el elemento que había sido sustraído.

No hubo detenidos, por lo que el caso se encuentra en investigación.

Televisor que hallaron en un terreno colindante al domicilio que ingresaron ladrones a robar.
Televisor que hallaron en un terreno colindante al domicilio que ingresaron ladrones a robar.

Imagen de portada ilustrativa.