Alta Gracia: espectáculo de magia y circo a beneficio de Ignacio García

Será éste martes 12 de noviembre en el Cine Teatro Monumental Sierras. Lo recaudado será para cubrir los gastos del tratamiento del adolescente de 13 años que lucha contra osteosarcoma.

Ciclo de Magia, Alta Gracia.
Ciclo de Magia, Alta Gracia.

¡Se convoca a un Alta Gracia solidaria! El próximo martes 12 de noviembre a las 18 horas se realizará un espectáculo de magia y circo a beneficio de Ignacio García, quien lucha contra osteosarcoma. El dinero recaudado será destinado a afrontar los gastos del tratamiento.

El reconocido Pinino Magic y Kronics Circo serán quienes brindaran un gran show. El bono de contribución sólo cuesta $100 pesos.

Redacción Alta Gracia, en su difusión, relató que "se le diagnosticó un -tumor óseo compatible con osteosarcoma- en su rodilla en junio de 2018 y estaba recibiendo tratamiento en el Hospital de Niños Garrahan de Buenos Aires. Los médicos debieron amputarle la mayor parte de su pierna derecha. Y ahora, ante la nueva aparición del cáncer, deben continuar con el tratamiento de radioterapia. Por ello están juntando dinero nuevamente".