Sin agua ni comida: Fundación ADMA recibió a cuatro perros que fueron abandonados en Córdoba

La Policía Ambiental los rescató en una vivienda de la ciudad de Córdoba. Según dieron a conocer, sus dueños se mudaron de domicilio y los dejaron desamparado.

Alta Gracia: Fundación ADMA recibió a cuatros perros abandonados
Alta Gracia: Fundación ADMA recibió a cuatros perros abandonados

Este jueves Fundación ADMA recibió a cuatro caninos que fueron rescatados por la Policía Ambiental, tras un allanamiento que llevaron adelante en una vivienda de la ciudad de Córdoba. El operativo se pudo concretar gracias a que la institución respondió a la solicitud de asilo.

A través de su página de Facebook, dieron a conocer la historia, en la que relataron

"En el día de ayer llegaron a nuestra casita, 4 perritos rescatados de un allanamiento realizado en la ciudad de Córdoba. La policía ambiental de la Unidad Judicial Nº 21, rescató a estos cuatro perritos de una casa de la que sus dueños se habían mudado y los dejaron abandonados sin comida ni agua.

Gracias a la denuncia de una vecina en la Unidad Judicial, el rescate entró en marcha que a su vez, se pudo concretar a partir de que ADMA dio respuesta al pedido de asilo de los animalitos. Estamos muy agradecidos por el trabajo realizado por ambos policías y por su compromiso. Como siempre, destacamos la importancia del trabajo en conjunto de todos los sectores de la sociedad.

Ahora el pedido de ayuda va hacia ustedes. Un canil no es hogar para estos animalitos. Necesitan con urgencia un hogar de tránsito".

​Aquellas personas que deseen adoptarlos pueden acercarse a la Fundación. 

#MaltatroAnimal 😔 En el día de ayer llegaron a nuestra Casita, 4 perritos rescatados de un allanamiento realizado en...

Posted by Fundación ADMA on Friday, November 15, 2019