Alta Gracia alcanzó un 85% de ocupación hotelera durante éste fin de semana largo

Así lo manifestó la Directora de Turismo Lara González a Radio Punto 11. Aún queda por contabilizar los números de éste lunes.

Centro de la ciudad de Alta Gracia
Centro de la ciudad de Alta Gracia

Último fin de semana largo del año 2019, y la ciudad de Alta Gracia presentó un número positivo, con el 85% de ocupación hotelera, sin contar los resultados de éste lunes 18 de noviembre. Además se pudo observar gran movimiento en la ciudad, que tuvo como protagonistas a los museos y a la actividad comercial.

La Directora de Turismo de la Municipalidad de Alta Gracia, la Licenciada Lara González, en diálogo con Radio Punto 11, manifestó "Alta Gracia no estuvo ajena al fin de semana largo. Hubo mucha gente dando vueltas, esto del clima también acompañó. Para tener un buen número final de cuánto fue la ocupación y demás, tenemos que esperar hoy (lunes), pero los números arrojaron hasta ayer (domingo) un 85 por ciento de ocupación".

A lo que agregó "Esto es muy bueno para la ciudad. El turista que está seguramente sale, consume, si no va a cenar va al supermercado, ósea que la actividad económica se moviliza con esto también".

González para finalizar destacó los puntos que mayor atracción turística generaron "…Actividades como pudieron ver en el "Monumental" con Doña Jovita, muy lindo, muy divertido; actividades en los museos, que con el Mes de Falla tuvimos unos conciertos realmente bellísimos… con muchas actividades para todos los gustos. Los museos llenos de gente, las plazas, los parques".