Alta Gracia: "el Trucha" otra vez demorado por exhibiciones obscenas en la vía pública

Fue alojado en la Comisaría durante unas horas donde luego recuperó su libertad, ya que se trata de una infracción del Código de Convivencia.

Bulevar Pellegrini esquina Presidente Quintana, Alta Gracia.
Bulevar Pellegrini esquina Presidente Quintana, Alta Gracia.

En la mañana de éste martes un hombre de 42 años, conocido en la ciudad de Alta Gracia como "el Trucha", fue demorado en la Comisaría de la localidad luego de que lo observaran masturbándose en la zona del Sierras Hotel.

Según el informe policial, los agentes al constituirse sobre Bulevar Pellegrini esquina Presidente Quintana, observaron al individuo "sentado al costado de un árbol, con el cierre del pantalón bajo y tocando con su mano izquierda su aparato reproductor masculino".

Inmediatamente los trasladaron al destacamento policial por la infracción del artículo 52 "Actos contrarios a la decencia pública" del Código de Convivencia Provincial. Tras la revisación médica, se entregó el procedimiento en el Área de Contravenciones y luego fue liberado.

No es la primera vez que a ésta persona se lo encuentra realizando acciones similares. En distintas oportunidades fue escrachado a través de las redes sociales cuando intentaba manosear a jóvenes que transitaban por Avenida del Libertador, motivo por el que fue tildado como "el acosador de la avenida".