Despeñaderos: dos detenidos por intentar robar en una verdulería

Uno de los aprehendidos es menor de edad. La Policía logró dar con ellos gracias a los datos aportados por el damnificado.

En la tarde de este miércoles, dos sujetos quedaron detenidos por "Tentativa de Hurto Agravado", en la localidad de Despeñaderos. Ambos ingresaron a una verdulería y quisieron sustraer el dinero de la caja registradora. Uno de ellos no alcanza la mayoría de edad.

El informe policial describe que recibieron un llamado al 101 de una persona mayor de edad, la cual manifestaba que "dos individuos de sexo masculino habían ingresado a su verdulería e intentaron robarle el dinero de la caja".

Una vez comisionados los agentes en el comercio, tomaron los datos y características físicas de los autores de la tentativa de hurto. Tras un patrullaje por la zona dieron con los sujetos, quienes quisieron darse a la fuga.

Se trata de un hombre de 25 años y otro de 17 años, ambos de la localidad de Despeñaderos.

La Fiscalía de 2 Turno de la ciudad de Alta Gracia intervino en el caso, en el que las autoridades a cargo decidieron que el menor de edad sea entregado a sus padres, mientras que el otro quedó alojado en la dependencia policial.