Despeñaderos: Carolina Basualdo irá por la intendencia

La actual legisladora departamental es candidata del Partido Justicialista. Tras el fallecimiento de Juan Carlos Cimadamore, quien había sido reelecto en las últimas elecciones, la localidad elige intendente el próximo 19 de abril.

Carolina Basualdo
Carolina Basualdo

Es la confirmación de rumores y suposiciones que corrían en la localidad de Despeñaderos.

Carolina Basualdo

, la actual legisladora del Departamento Santa María, del bloque Hacemos por Córdoba,

este miércoles confirmó que será la candidata a intendente del Partido Justicialista.

En una reunión del PJ despeñaderense, se tomó la decisión de que la ex Secretaria de Equidad y Promoción del Empleo de Córdoba sea quién se postule y represente al partido en las elecciones del 19 de abril.

Carolina Basualdo, bajo el lema "Somos Continuidad y Progreso", aseguró que está muy contenta por la candidatura y que son la continuidad y renovación para que Despeñaderos crezca y tenga oportunidades de futuro.

Cabe recordar que estas elecciones se llevarán a cabo por el fallecimiento de Juan Carlos Cimadamore, quien había sido reelecto en mayo del 2019. Además en los comicios del próximo mes de abril, solo se elegirá intendente, puesto que los miembros del Concejo Deliberante y del Tribunal de Cuentas ya fueron elegidos por el voto del pueblo.

Por último, Carolina Basualdo se enfrentará en las urnas a Hugo Olmos de "Unidos por Despeñaderos" y a Hector Penna de la Unión Cívica Radical.

Cita: Revista Puente.