Estelares conquistó a más de 15 mil personas en la tercera noche de Colectividades

A puro rock se vivió una velada para no olvidar en la ciudad de Alta Gracia. Además, se destacaron en el escenario mayor Pablo Lobos, Bancate la Pelusa y Mala Specto.

Estelares en la tercera noche de Colectividades en Alta Gracia
Estelares en la tercera noche de Colectividades en Alta Gracia

Espectacular noche se vivió en la 33º edición del Encuentro Anual de Colectividades. Mucho rock en el escenario "Milo Morcillo", con bandas locales que se destacaron y calentaron motores para un cierre inolvidable a cargo de Estelares, que con su música, conquistó a más de 15 mil personas.

En las primeras horas de la tercera velada del festival más grande de la ciudad de Alta Gracia, se pudo observar un generoso público en las afueras y dentro del predio, quienes se acercaban al escenario mayor, a la espera de la banda liderada por Manuel Moretti.

Previo a Estelares, pasaron por el escenario La Bordona, Los Histriones, Bruna Monte, He Visto a Lucy y Pablo Lobos. También se destacó la actuación de Bancate la Pelusa y Mala Specto, que con integrantes altagracienses, sorprendieron y fueron aplaudidos.

Pasadas las 2:30, el público comenzó a aplaudir y a clamar por la banda que nació en la ciudad de La Plata. Sin hacerse esperar, Manuel Moretti, Victor Bertamoni y Pali Silvera, subieron a las tablas y con su música, hicieron rockear a un gran público.

🍱🍣🥙 Sabores, culturas, danzas, música y la presentación de @Estelares en la TERCERA NOCHE DE COLECTIVIDADES. . La fiesta más grande de Alta Gracia no deja de brillar ✨ . Los esperamos hoy en la CUARTA NOCHE, a pura PEÑA!!! 🎶 Vení a pasear y disfrutar de este festival que tiene todo lo que necesitas para vivir una noche inolvidable. ¡Te esperamos!, hasta el domingo 9 de febrero #TODOELMUNDOENALTAGRACIA 🌎 . 📍Entradas por alpogo.com y en las boleterías del predio.

Posted by Encuentro de Colectividades de Alta Gracia on Saturday, February 8, 2020

Éste sábado, en la anteúltima jornada de Colectividades, se presentarán La Desafinada, Tata Zalazar, Facu Cerda, Vinales Folk, Darío Lazarte, Yaraví, Los del Suquía, Darío Cobo, 5 Sentidos, Negro Juan, Los 33 de Mano y como números principales estrán Los Cuatro de Córdoba y La Callejera.