Les robaron en su comercio, al día siguiente hicieron guardia y atraparon al ladrón

Ocurrió en la localidad de Malagueño. Los propietarios observaron como el delincuente intentaba ingresar nuevamente al local. Minutos más tarde quedó detenido por la Policía.

Hombre esposado (Web)
Hombre esposado (Web)

Los propietarios de una despensa, ubicada en calle San Martín de la localidad Malagueño, fueron víctimas de robo el día lunes, motivo por el que decidieron hacer guardia en las proximidades del local y atrapar al ladrón. Lograron el objetivo y el sujeto, que es conocido en la zona, quedó detenido.

Personal policial, en las primera horas de éste martes, al ser alertados por un supuesto daño en un comercio, se comisionaron en el lugar y dialogaron con los propietarios, quienes le relataron que "el día anterior les habían robado en la despensa, por ello decidieron quedarse en las inmediaciones para hacer guardia y mientras estaba agazapados, observaron que el malviviente había vuelto e intentaba descolocar la persiana metálica del local".

El ladrón, al escuchar la voz de alto de los damnificados, se dio a la fuga. Minutos más tarde, gracias a los datos aportados por las víctimas, la Policía logró atrapar al sujeto sobre la intersección de calle Tucumán esquina Santa Fe.

Se trata de un masculino de 30 años. El mismo fue trasladado a la dependencia policía, y quedó a disposición del Magistrado de turno.