Dos mecheras detenidas en Alta Gracia: robaban acompañadas de menores de edad

Sustrajeron varias prendas de dos locales ubicados sobre Avenida Belgrano. Las detenidas son oriundas de la ciudad de Córdoba.

Dos mecheras detenidas en Alta Gracia: robaban acompañadas de menores de edad
Dos mecheras detenidas en Alta Gracia: robaban acompañadas de menores de edad

El hecho aconteció alrededor de las 20:30 horas de éste sábado, donde la Policía detuvo a dos mujeres mayores de edad, que robaron varias prendas de vestir de dos tiendas de ropa que se ubican sobre Avenida Belgrano. Las mecheras concretaban los robos acompañadas de dos menores de edad.

El parte oficial, informó que personal policial, tras dialogar con los damnificados que aportaron datos sobre los autores de los robos, se comisionó sobre calle Agustín Aguirre esquina Bulevar Alfonsín. Allí, dentro el Parque Deportivo, observaron a tres personas que comenzaron a correr y cerca del predio de Vóley, una joven, al percatarse de la presencía de los agentes, arrojó una mochila.

La Policía logró alcanzarlos, e identificó a dos mujeres de 42 y 26 años, a un joven de 17 años y a una niña de 8 años, quien sería hija de una de las detenidas. Todos son oriundos de barrio Marques de Sobremonte de la ciudad de Córdoba.

Las autoras del hecho, junto a los menores, fueron trasladadas a la Comisaría local y quedaron a disposición de la Unidad Judicial. Cabe destacar que dentro de la mochila, que arrojó una de las mujeres, estaban todas las prendas de vestir con sus respectivas etiquetas.

No se notificó si los propietarios de las tiendas de vestir realizaron las denuncias correspondientes.