Anisacate: quedó detenido el presunto autor del robo del galpón municipal

Se trata de un hombre de 35 años. El hecho delictivo quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.

Anisacate: quedó detenido el presunto autor del robo del Galpón Municipal
Anisacate: quedó detenido el presunto autor del robo del Galpón Municipal

Este miércoles, en Anisacate, quedó detenido el supuesto autor del robo que se perpetró días atrás en el Galpón Municipal. En el lugar habría sustraído múltiples motoguadañas, que se utilizaban para el mantenimiento de la localidad. El hecho delictivo quedó registrado en una de las cámaras de seguridad.

El personal policial de la Subcomisaria de Anisacate junto al de la Brigada de Investigaciones de Alta Gracia, dieron cumplimiento de un orden de detención, bajo la instrucción de la Fiscalía de Segundo Turno, de un hombre de 35 años de barrio Los Chañaritos, en virtud de tareas investigativas que lo señalaban como el presunto autor por actuaciones caratuladas de "Robo Domiciliario".

Según trascendió, la imputación está ligada al asalto que ocurrió días atrás en el sitio dónde se guardan todas las maquinarias que utiliza el personal de mantenimiento de la Municipalidad de Anisacate. El sujeto, que aparentemente conocía los movimientos del sector, ingresó encapuchado y sacó de foco a dos cámaras registradoras, pero fue capturado por una tercera.

El parte oficial de la Policía no informó sobre el recupero de los elementos que fueron sustraídos.