El intendente de Anisacate se reunió con el presidente Alberto Fernández

Ramón Zalazar expresó que la localidad "crecer de manera vertiginosa y eso obliga a grandes proyectos que llevaremos adelante con el apoyo del gobierno nacional".

El Intendente de Anisacate se reunió con el presidente Alberto Fernández
El Intendente de Anisacate se reunió con el presidente Alberto Fernández

Ramón Zalazar, intendente de Anisacate, éste jueves se presentó en la Quinta de Olivos donde mantuvo una reunión con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, en la que se acordó una agenda de encuentros con los miembros del gabinete nacional para avanzar en proyectos pendientes que beneficiarán la zona.

El mandatario de la localidad, expresó que "Anisacate crece de manera vertiginosa y eso obliga a grandes proyectos que llevaremos adelante con el apoyo del gobierno nacional" y destacó el "buen diálogo que se mantuvo con el presidente después de la campaña y en cada reunión se afianza la visión federal que tiene de nuestro país, acordando una agenda de desarrollo para localidades como la nuestra".

Si bien desde Casa Rosada no trascendió información oficial de la reunión que mantuvo el presidente de la Nación, trascendió que del encuentro participaron intendentes de zona centro y norte de la provincia de Córdoba.

Cabe destacar que Ramón Zalazar participó de la campaña, que llevó adelante el ex legislador departamental y actual Secretario de Transporte de la Nación Walter Saieg, en respaldo a Alberto Fernández en su candidatura durante el 2019.