Según el Municipio se suma a las más de veinte que ya fueron colocadas en los distintos barrios de Alta Gracia.


Este viernes, el Gobierno de la ciudad de Alta Gracia, dio a conocer que instalaron una nueva garita para el sistema de Transporte Público de Colectivos Urbanos sobre calle Liniers esquina Avenida Belgrano, siendo una de las paradas más concurridas por los vecinos.

Desde el Municipio manifestaron “Cumpliendo con los pedidos realizados por los diferentes centros vecinales, el Gobierno continúa colocando garitas en las paradas del servicio público de pasajeros para brindar un mejor servicio”. Además resaltaron que “se suma a las más de 20 ya colocadas en los diferentes barrios de la ciudad”.

Las garitas que ya fueron instaladas, se ubican en: calle Mendoza esquina Núñez de barrio Don Bosco; Pasaje Los Paraísos intersección Porteña de barrio Lalahenes; sobre el Divino Niño Jesús de barrio Parque San Juan; arteria Rafael Lozada esquina San Juan de barrio General Bustos y calle Tucumán casi llegando a Rivadavia de barrio Don Bosco.

Por otra parte también colocaron sobre calle Comechingones esquina Lucas V. Córdoba de barrio Paravachasca; en Gamond esquina Julio Antún de barrio Parque del Virrey; en el Ingreso a La Gruta de la Virgen Nuestra Señora de Lourdes; en barrio Córdoba sobre calle Paraguay intersección Ema Ceballos; en Villa Camiares a la altura de Huayra Muyu esquina Jasilsacat y por último en Justo Paez Molina de barrio Sabattini.

Alta Gracia: colocaron una nueva garita en la parada que se ubica sobre calle Liniers esquina Avenida Belgrano.




Comentarios