Alta Gracia: entregarán las Tarjetas Alimentar y también habrá una campaña de vacunación

Será el miércoles 26 y jueves 27 de febrero en el Polideportivo Municipal.

Las tarjetas AlimentAR lllegarán en marzo a Misiones.
Las tarjetas AlimentAR lllegarán en marzo a Misiones.

Este miércoles 26 y jueves 27 de febrero en la ciudad de Alta Gracia se realizará la entrega de las tarjetas alimentarias del Plan Nacional "Argentina Contra el Hambre". Las personas interesadas deberán presentarse en el Polideportivo Municipal, ubicado sobre la intersección de calle Bolivia esquina José Hernández, en el horario de 9 a 16 horas.

Cabe destacar que pueden ser beneficiarios aquellos vecinos con hijos e hijas de hasta 6 años, personas con discapacidad que reciben la Asignación Universal por Hijo y también las mujeres embarazadas que la perciben y que ya superaron los tres meses de gestación.

Desde el Municipio aclararon que los trámites son personales y es obligatorio presentarse con el Documento Nacional de Identidad.

Además, la Secretaría de Salud llevará a cabo una campaña de vacunación contra el sarampión, que estará dirigida a niñas y niños de 0 a 6 años, embarazadas y adultos mayores que nacieron a partir de 1965.

En este marco también se colocarán todas las vacunas pertenecientes al calendario nacional, por lo que deberán asistir con la libreta de vacunación.