En solo dos encuentros de las "Caminatas Recreativas" participaron cerca de 400 personas

La actividad es organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Alta Gracia.

Caminatas Recreativas en Alta Gracia
Caminatas Recreativas en Alta Gracia

Las "Caminatas Recreativas", organizadas por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Alta Gracia, con el transcurso del tiempo se volvieron un éxito gracias a la buena participación de vecinos y turistas. Tal es así, que en los últimos dos encuentros que se concretaron en el mes de febrero, concurrieron a la actividad cerca de 400 personas.

Desde la Dirección de Deportes, contaron que "la propuesta fue realizar dos recorridos nocturnos, el primero de ellos tuvo un diagrama urbano atravesando la nueva ciclovía de la Costanera del arroyo Chicamtoltina, en tanto que el segundo tuvo como atractivo principal los senderos y caminos montañosos de la ciudad, guiados por las luces de las linternas".

La última caminata recreativa contó con la participación de integrantes del grupo Alco Tajamar, quienes acompañan el proyecto y, que en esa oportunidad, brindaron información sobre su organización, donde alientan a tomar la decisión de adquirir hábitos saludables de alimentación.

Por último, Alco Tajamar también dictó una clase de zumba para todas las personas que concurrieron al ciclo municipal de caminatas.

Caminata recreativa nocturna en los senderos y caminos montañosos de Alta Gracia. Créditos: Dirección de Deportes
Caminata recreativa nocturna en los senderos y caminos montañosos de Alta Gracia. Créditos: Dirección de Deportes