Vuelve el servicio de transporte urbano al Valle Buena Esperanza

Así lo informó, a través de las redes sociales, la empresa Garay.

Transporte Urbano
Transporte Urbano

Los vecinos del Valle Buena Esperanza, luego de que durante varias semanas no contaron con el servicio de transporte urbano, a partir del próximo lunes 2 de marzo podrán utilizarlo nuevamente.

La empresa Garay, a través de las redes sociales, comunicó que la línea 7 será la que realice el recorrido en la zona. Cabe recordar, que hace un poco más de 11 semanas, los usuarios del transporte recibían la noticia de la suspensión del servicio mediante carteles pegados en los colectivos.

Información Importante.

Posted by Transporte Automotor Garay Srl on Friday, February 28, 2020

En ese momento el comunicado expresaba "Sres pasajeros: debido a la gravísima situación económica, la quita de subsidios y la nula rentabilidad, la empresa (Martinez.SRL) se ve imposibilitada de seguir prestando el servicio al Valle Buena Esperanza a partir del lunes 9/12. Después de 13 años lamentamos tener que tomar esta decisión".

Ante esa situación muchos vecinos presentaron sus quejas, ya que el único transporte que estaba a su alcance era el colectivo. Por fortuna, y sin mucha información, el problema tuvo su solución.