Museo Gabriel Dubois: en marzo comienzan las inscripciones para los talleres de arte

Las clases se dictaran a partir del 1 de abril.

Museo Casa Taller Gabriel Dubois, Alta Gracia
Museo Casa Taller Gabriel Dubois, Alta Gracia

A partir del próximo lunes 2 de marzo comienzan las inscripciones para los talleres de arte que ofrecen el Museo de Arte Gabriel Dubois, así lo informó la Dirección de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Alta Gracia.

Aquellas personas que deseen formar parte podrán anotarse de lunes a viernes de 9 a 19 horas en el museo, ubicado sobre calle Gabriel Dubois 258, o comunicarse al 3547 421478.

Los cursos y talleres disponibles se basan en: Taller de Vitreaux, con el profesor Carlos Ferreyra, se dictará los días viernes de 14:30 a 18 horas.

El Taller de Escultura modelado en Arcilla estará a cargo de la profesora Noe Pereyra, los días lunes de 17:30 a 19:30 horas. Luego, el curso de Dibujo, Pintura y Modelado se brindará los días martes 15 a 17:30 horas por la profesora Flavia Indorado.

ATENCIÓN! !!! Abren las inscripciones para los talleres de arte del Museo Gabriel Dubois La Dirección de Turismo y...

Posted by Museo Casa Taller Gabriel Dubois on Friday, February 28, 2020

Por otra parte el taller de Escultura en piedra se dictará los miércoles de 15 a 18 horas por el profesor Guido Faoro, y las clases del Taller de Cerámica, a cargo del profesor Jorge Dattolo, se darán en tres niveles. El primero será los lunes, el segundo nivel los jueves y el tercero los miércoles. Todos en el horario de 14 a 17 horas.

El curso de Escultura en Madera, a cargo de Carlos Manouquian, será los martes de 9:30 a 11:30 horas y el Taller de Vitrofusion lo dictará la profesora Irene Dionisio, los miércoles de 10 a 12:30 horas.

Para los niños, en el Museo Gabriel Dubois, brindarán el Taller de Arte para Niños y Adolescentes, con la profesora Mechi Enguerre, los miércoles de 17:30 a 20 horas; y el Taller de cerámica para niños los martes y viernes de 18:30 a 20:30 horas, con la profesora Gabriela Simonnet.