Tres jóvenes circulaban en una motocicleta: uno de ellos tenía pedido de captura por narcotráfico

Ocurrió en la ciudad de Alta Gracia. El detenido es de barrio General Bustos.

Patrullero Policia de Cordoba
Patrullero Policia de Cordoba

En la madrugada de éste domingo en la ciudad de Alta Gracia, un joven quedó detenido por poseer pedido de captura impartido por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Segundo Turno. Su aprehensión se logró luego de que lo observaran circulando en una motocicleta junto a otros dos sujetos.

El informe policial describe que agentes de la fuerza, mientras patrullaban por las calles de la localidad, visibilizaron a tres sujetos a bordo de una motocicleta y ante la infracción procedieron a realizarles un control, pero los jóvenes al percatarse su presencia decidieron acelerar la marcha y fugarse.

A solo unas cuadras, sobre calle Rawson, los efectivos policiales lograron darles alcance y al identificarlos, la Central de Comunicaciones informó que a uno de ellos le pesaba pedido de detención, tratándose de un masculino de 23 años de barrio General Bustos.

El sujeto que era buscado por la Justicia fue el único detenido, siendo trasladado a la Comisaría Central y quedando a disposición del Magistrado Interviniente.