Anisacate: buscan intensamente al ladrón de una importante suma de dinero

Según trascendió el monto rondaría el millón de pesos. Las víctimas fueron un hombre de 89 años y su pareja, una mujer de 48 años.

Policía de Córdoba.
Policía de Córdoba.

En la tarde de éste miércoles un nuevo hecho delictivo se registró en la localidad de Anisacate. Un sujeto ingresó al domicilio de una pareja, los amenazó con un objeto punzante y se llevó una suma de dinero que, según fuentes extraoficiales, rondaría el millón de pesos. La Policía está abocada a la intensa búsqueda del autor del hecho.

Según publicó el sitio web de noticias Mi Valle, el delito ocurrió en un domicilio ubicado en barrio El Aromo donde conviven un hombre de 89 años y una mujer de 48 años. El ladrón encapuchado, mientras amenazaba a las víctimas con el objeto punzante, buscaba dinero que, supuestamente, tenían guardado en el lugar tras una transacción comercial.

Un familiar, que llegó a la vivienda, observó como el malviviente huía del lugar hacia La Marianita y ante la situación, realizó inmediatamente la denuncia.

Además, vecinos de la zona manifestaron que el propietario habría sido golpeado por el delincuente pero no serían heridas de gravedad, sin embargo fue trasladado al Hospital Regional de Alta Gracia para el resguardo de su salud.

La Policía desde las 19 horas de éste miércoles se encuentran trabajando en el hecho y realizando operativos para dar con el malviviente.