Punto Límite: agredieron a una empleada, generaron disturbios y hubo varios detenidos

Además una mujer intentó golpear a un agente policial con una piedra de importante tamaño.

Policía de Córdoba.
Policía de Córdoba.

A la salida del boliche bailable "Punto Límite", ubicado en Avenida del Libertador, hubo caos y violencia. Dos sujetos habrían golpeado a una empleada del lugar, generaron disturbios a la salida y una mujer intentó agredir a un efectivo policial con una piedra.

La Policía informó que, tras recibir la alerta de una persona que manifestaba que había disturbios en la puerta de Punto Límite, personal policial se presentó y observó un gran tumulto de gente, donde los guardias de seguridad expresaron que dos jóvenes habían golpeado a una empleada del boliche.

Piedra que la mujer detenida quiso arrojar a un efectivo policial.
Piedra que la mujer detenida quiso arrojar a un efectivo policial.

Cuando procedieron a la identificación de los sujetos, los mismos comenzaron a arrojar golpes de puños, sin poder golpear a los agentes, pero en ese instante apareció una mujer con un trozo de piedra e intentó arrojársela a uno de los policías.

Un joven de 17 años de barrio Parque San Juan, uno de 20 años de Residencial El Crucero y la mujer de 31 años, oriunda de la zona de Caferatta, quedaron detenidos y a disposición de la Unidad Judicial.