Perdió el control y chocó contra una casa: el conductor sufrió varias heridas

Ocurrió sobre Ruta C 45 y calle Pachamama de Villa Camiares. Bomberos Voluntarios debieron trabajar en el lugar.

Accidente de tránsito en Alta Gracia
Accidente de tránsito en Alta Gracia

El siniestro vial se registró en la madrugada de éste domingo, sobre Ruta C45 y calle Pachamama de barrio Villa Camiares. El conductor del vehículo perdió el control, cruzó Colectora y finalizó impactando contra el frente de una vivienda.

Los efectivos policiales, alrededor de las 5:30 horas, se presentaron en el lugar y observaron un Renault Megane destruido y al conductor con heridas dentro del mismo vehículo. Ante la situación, solicitaron la colaboración de Bomberos Voluntarios de Alta Gracia, quienes lograron sacar al hombre de 43 años, que inmediatamente fue trasladado al Hospital Regional Arturo U. Illia.

Vivienda contra la que impactó el vehículo.
Vivienda contra la que impactó el vehículo.

Aparentemente, el auto circulaba por Ruta C45 en sentido norte – sur, y al llegar a la altura del kilómetro 20, perdió el control, salió de la calzada, atravesó la Colectora, luego impactó contra el frente de una vivienda y volvió hacia Colectora, quedando sobre la misma.

El hombre, de barrio Sur, en el momento que lo encontró la Policía estaba consiente, con fuertes golpes y una profunda herida en su cabeza.