El intendente de Santa Ana sostuvo que "si los hisopados dan bien" van considerar levantar el aislamiento

José Luis Becker difundió un video donde les pidió a los vecinos que "tengan conciencia social y paciencia". Falta testear a unas 200 personas todavía en la localidad.

Villa Parque Santa Ana.
Villa Parque Santa Ana.

El intendente de Villa Parque Santa Ana, José Luis Becker,  subió un video a las redes oficiales del Municipio en el que le habló a los vecinos de la localidad. Les dijo a los ciudadanos que aislamiento total se realizó "para proteger a todo el pueblo de Santa Ana".

Además, el Intendente aseguró que se está normalizado el abastecimiento tanto de alimentos como de medicamentos en la localidad, ya que al comienzo del aislamiento hubo inconvenientes para que los proveedores entraran a Santa Ana. También remarcó que el área de Salud ya se encuentra trabajando nuevamente con normalidad.

#MENSAJE 👉A #unasemana de que se decretara el bloqueo sanitario en Villa Parque Santa Ana, el intendente #JoseLuisBecker brinda un #mensaje a sus vecinos. "Quiero dar #graciasatodos, y decirles que si el resultado de los últimos hisopados que se hicieron va bien, se va a considerar el levantamiento del aislamiento", dijo entre otras cosas.

Posted by Municipalidad Villa Parque Santa Ana on Friday, April 17, 2020

"Si los hisopados que se están haciendo, dan bien, se va a considerar el levantamiento del aislamiento total" sostuvo el mandatario en relación a la prolongación del aislamiento total.

En ese sentido, días atrás el Ministro de Salud, Diego Cardozo, había manifestado lo mismo. En la localidad de Santa Ana faltan por realizar unos 200 hisopados más aproximadamente.

Por último, el Intendente de Santa Ana le pidió a la comunidad que tenga conciencia social y paciencia "que es lo que necesitamos en este momento tan difícil", recalcó el uso del barbijo en la vía pública y agradeció el esfuerzo que hacen los vecinos para sobrellevar la situación.