Viral: con una emotiva carta, agradeció la atención del dispensario

Se llama Valeria Couly, es de la localidad de Anisacate pero se atendió en Villa La Bolsa. 

Dispensario Villa La Bolsa
Dispensario Villa La Bolsa

Durante las últimas horas se difundió por las redes sociales una emotiva carta que realizó Valeria Couly, una mujer que vive en la localidad de Anisacate, pero eligió atenderse en el dispensario de Villa La Bolsa. 

"Más allá de mi discapacidad y de mis problemas de salud, me alegraron el día", cuenta en el escrito entre muchas cosas más que tienen que ver con el "trato, la honestidad y la humildad", tal cual resalta a la hora de hablar de la odontóloga Laura Bean, que fue quien se encargó de su consulta.

"Esto es un ejemplo porque hoy está tan cuestionada la administración pública y sobre todo la atención al vecino, que es muy importante que se logre la excelencia en un lugar público de este tipo, y que esta señora lo reconozca",  remarcó la jefa comunal de Villa La Bolsa, Elisa Martínez.

Carta por la atención en el dispensario de Villa La Bolsa
Carta por la atención en el dispensario de Villa La Bolsa

"Nos enorgullese y mucho. No solo se trabaja para hacer las cosas, sino para hacerlas bien", aclaró Martínez, quien ha sostenido en reiteradas oportunidades que "la niña mimada" de la gestión son el dispensario y la Sala Cuna. 

La carta, que en pocos minutos se hizo viral, ocupa una carilla y resalta en cada párrafo la calidez en la atención.