Se dio un nuevo caso de exhibiciones obscenas arriba de un colectivo

Se trata de un adolescente de 15 años. Ocurrió en una unidad de la empresa Sarmiento. 

Exhibiciones obscenas en un colectivo de Alta Gracia
Exhibiciones obscenas en un colectivo de Alta Gracia

El hecho ocurrió este martes por la tarde en una unidad de la empresa Sarmiento, que viajaba desde Córdoba hacia la ciudad de Alta Gracia.

Cuando el colectivo se encontraba a la altura de la localidad de Villa Parque Santa Ana,  una pasajera le informó al chofer que un adolescente que estaba sentado en el medio del transporte "se acariciaba sus genitales, exhibiendolos".

Debido a ésto, el conductor tomó la decisión de trasladar a todos hacia la Comisaría de Alta Gracia, donde se le tomó declaración a la pasajera y los datos al resto de la gente que presenció el hecho.

Ya que el hecho ocurrió a la altura de Villa Parque Santa Ana, el caso fue derivado a la subcomisaría de esa localidad donde tomó participacióin la Jueza de Paz, y quien dispuso la intervención de la SENAF. 

Luego de ésto, el joven fue puesto a disposición de los padres, debido que los menores de edad no pueden ser acusados en materia contravencional, según lo dispone el Código de Convivencia.

Es importante recordar que hace un mes aproximadamente ocurrió un caso similar en un colectivo de la empresa Sierras de Calamuchita.