El Movi Psol debatió con vecinos un modelo de ciudad "inclusivo"

Con una reunión abierta, el sábado 16 de febrero en el Club Central compartió lineamientos políticos.

Reunión abierta del MOVI PSOL
Reunión abierta del MOVI PSOL

Desde esta organización política, que integra Alta Gracia Ciudadana y promueve la pre candidatura a intendente de Diego Heredia, expresaron que problemáticas urgentes y estructurales de la ciudad se abordaron en esta jornada de trabajo a través de tres comisiones: "Promoción y Desarrollo Social; "Planificación Urbana y Medio Ambiente"; y "Producción, Economía Social, Economía Solidaria, Trabajo y Comercio".

Reunión abierta del MOVI PSOL
Reunión abierta del MOVI PSOL

Como propuesta política, de cara a las elecciones de septiembre, proponen "estimular un desarrollo económico con inclusión social, con más derechos y democratización de los espacios públicos y las decisiones políticas".

Estuvo presente en la actividad, el presidente del Partido Solidario a nivel provincial, Eduardo Fernández, quien celebró "la instancia que viene realizando el Movi Psol en Alta Gracia, porque además incluye a diversos sectores en el planteo de la propuesta".

Eduardo Fernández en la reunión abierta del MOVI PSOL
Eduardo Fernández en la reunión abierta del MOVI PSOL

Diego Heredia, por su parte, hizo referencia a la necesidad de expandir los horizontes de un frente o alianza de cara a septiembre : "Para construir una alternativa real al bipartidismo en la ciudad, tenemos que ampliar las discusiones".