Marcelo Jean y Roberto Brunengo competirán por la banca departamental

La radical Jorgelina Paulucci será la suplente de Marcelo Jean por el mestrismo y Belén Alemanno, del Pro, secundará a Brunengo por el sector de Negri.

Roberto Brunengo y Marcelo Jean competirán por la candidatura a legislador departamental de Cambiemos en Santa María
Roberto Brunengo y Marcelo Jean competirán por la candidatura a legislador departamental de Cambiemos en Santa María

En las últimas horas del lunes, se definieron las listas para las internas provinciales de Cambiemos. Jean, por el mestrismo, y Brunengo, por el sector de Negri, se enfrentarán para definir al candidato a legislador departamental del frente, de cara a las elecciones provinciales del próximo 12 de mayo.

La radical Jorgelina Paulucci será la suplente de Marcelo Jean y Belén Alemanno, del Pro, secundará a Brunengo.

La sorpresa de último momento fue la postulación de la tribuno de Cuentas Marisa Carrillo en el expectante cuarto lugar de la lista sábana de Ramón Mestre. Carrillo era mencionada inicialmente como el nombre para disputar la banca departamental.

Por el lado del mestrismo, Martín Barrionuevo y Maximiliano Capdevilla también fueron incorporados en la lista sábana, aunque en lugares con menores posibilidades; lo mismo que el concejal de Despeñaderos, Ivan Ruano, éste por el sector de Negri.

La lista del sector que acompaña la candidatura de Mario Negri (que viene con apoyo nacional) se conformó con referentes de todas las fuerzas de la coalición Cambiemos; en tanto que la que impulsa la candidatura de Ramón Mestre es puramente radical.

Los comicios internos serán el 17 de marzo.