Germán Rodríguez: Torres le dedica obras a quienes tienen la panza llena

El presidente del bloque de ediles radicales, una vez más elegido por sus correligionarios al frente de su bancada, dio su opinión a Vía Alta Gracia sobre el discurso de gestión del intendente.

Apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de Alta Gracia 2019
Apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de Alta Gracia 2019

El concejal Germán Rodríguez dijo que el gobierno de Facundo Torres se olvidó de una de las máximas banderas del peronismo como es la justicia social, donde enumerando la gran cantidad de obras donde hay cerca de 800 millones en obra pública, pero sólo 13 millones en programas sociales: "Este es un peronismo que le dedica obras a quienes tienen la panza llena".

También hizo referencia como la "estrellita" del discurso en la apertura de sesiones a la proclamación y bendición de Marcos Torres como candidato a intendente y enmarcó el acto de apertura de sesiones como un acto partidario, refiriéndose a la arenga de cierto público que alentaba a Torres a cada momento.

Rodríguez también hizo referencia a los dichos del intendente Torres en Via Alta Gracia cuando mencionó que "votar a otro partido seria detener el progreso". Ante esta frase, el concejal Rodríguez arremetió: "Esta muy equivocado, nadie es imprescindible en la historia política de una ciudad, lo que ha hecho Torres es continuar el desarrollo previsto y diseñado por gobiernos radicales".