Coronavirus: se sumaron tres casos más en La Para, uno en Marull y Balnearia

La Región adhirió a las nuevas disposiciones de horarios coordinadas con la provincia.

Laboratorio coronavirus
Laboratorio coronavirus

El domingo se reportaron nuevos contagios de coronavirus en las localidades de la Región, La Para informó tres infectados más con lo que llega a 14 activos, en tanto que en Marull se registra el segundo caso que tiene relación directa con el confirmado hace pocas horas.

Balnearia por su parte, reportó un nuevo positivo llegando a 21 hasta las últimas horas de la jornada. En Miramar se mantiene la situación con cinco infectados y más de 300 personas aisladas.

Villa Fontana sumó tres positivos más el sábado y mantuvo esa cifra de contagios, lo mismo que Altos de Chipión sigue con tres casos positivos, Brinkmann con cuatro activos y Morteros que llegaron a 33 los infectados.

Todas las poblaciones adhirieron a las nuevas disposiciones coordinadas con la Provincia con la suspensión de actividades que estaban habilitadas desde las 20 horas a las 6 de la mañana. Desde ese horario los bares y comedores estarán autorizados con la modalidad delivery hasta las 23 horas. Prohibidas las reuniones familiares y sociales.