Coronavirus: siguen aumentando los casos en la región de Ansenuza

Balnearia parece ser la localidad más afectada por el alto porcentaje de testeos positivos.

Operativo de testeos en Balnearia
Operativo de testeos en Balnearia

Continúa en aumento la cifra de infectados por coronavirus en varias localidades de la región de Ansenuza, en las ultimas horas del martes, Balnearia informó cuatro nuevos contagios, llegando a 35 activos, en tanto se espera el resultado de 28 estudios y varios vecinos que presentan síntomas aún no fueron testeados según se informó.

La situación es alarmante teniendo en cuenta que desde la dirección de salud local se informó que más del 50 porciento de los últimos testeos realizados dieron positivo para la enfermedad, teniendo al menos tres vías de inicio del brote. Hay 469 personas aisladas.

También Morteros sigue sumando casos positivos llegando a 36 el numero de contagios hasta el momento. El martes se agregaron tres, permaneciendo 309 personas aisladas y con 13 hisopados en estudio.

En La Para se sumaron tres casos más de la enfermedad llegando a 16 activos hasta el martes con 120 contactos estrechos aislados y 40 casos en estudio.

Marull reportó tres nuevos contagios llegando a cinco activos, en tanto que Miramar sumó dos infectados más con un total de siete hasta las últimas horas del martes. También Altos de Chipión informó un caso más con cuatro activos.