Vive en la calle y ganó 500 mil pesos en ''¿Quién quiere ser millonario?''

El hombre se presentó en el programa de Santiago Del Moro y contó que hace seis años vive en la calle.

Fito en ''¿Quién quiere ser millonario?''
Fito en ''¿Quién quiere ser millonario?''

De millonario a mendigo. Así podría describirse la historia que Fito contó en ''¿Quién quiere ser millonario?'' y donde ganó 500 mil pesos, monto por contestar bien una de las últimas preguntas. Es que el hombre nació, segun sus propias palabras, rodeado de lujos, y su presente lo encontraba ahora durmiendo en la calle.

''Una vida normal de persona de zona norte. Buena educacion. Mi padre era medico, mi madre era ama de casa. Hijo único'' así comenzó a describirse, a lo que luego agregó: ''La vida da vueltas, yo he sido culpable tambien. Confié en gente que no debía, pero era norma de familia''.

Sobre el momento de su transición a la calle, expresó: ''Cuando yo tenía una vida normal, alguien allá arriba dijo 'este pibe es un tonto, vamos a tirarlo a la banquina'. Asi es la vida, tiene sus aristas buenas y malas, hay que buscarle la vuelta''.

''Hace seis años vivo en la calle. La noche es complicada, hay gente muy complicada'' manifestó, para luego agregar un detalle no menor: ''Una cosa que yo veo, principalmente en zona norte, es que la gente no es solidaria. Te denuncian, viene la policía, pero enseguida se dan cuenta que sos un tipo normal. Me acuerdo que una patrulla me invitó a pasar las fiestas una vez''.

Santiago Del Moro le preguntó si algo extrañaba de su ''vida anterior'' donde viajaba para ver la Fórmula 1 y llegó a vivir varios años en Roma: ''No extraño nada. Tal vez a mis padres, algunos amigos que te dio vuelta cara, pero nada más''. Tras ello, rememorando un poco, prosiguió: ''A veces sueño que vuelvo a vivir en Uruguay, frente al mar, y escucho su sonido. Pero después me doy cuenta que estoy durmiendo al lado de la panamericana''.

Además, en cuanto a su respuesta cuando le preguntaban que haría con un poco de dinero, admitió: ''Me iría a pasar unos dias a un hotel, dormir en una cama, abrir una canilla, no sentir frío''.