Nicole Neumann apoyó a Fede Bal luego de que Flavio Mendoza dijese que está ''10 kilos arriba''

La panelista dio su opinión al aire sobre los dichos del bailarín contra Fede Bal.

Flavio Mendoza
Flavio Mendoza

Si antes del Super Bailando ya había más de una polémica, principalmente por el lugar que cada uno ocupó en la foto oficial, era de esperarse más una vez comenzado el certamen. La primera la protagonizaron Flavio Mendoza y Fede Bal, cuando el primero opinó que el otro tenía ''10 kilos de más''.

''Me parece que el problema acá lo tiene el caballero. Creo que está 10 kilos arriba. Por ahí, cuando uno está fuera de training, cuesta mucho más. Más que excedido es como que uno se deja y volver es difícil'' fueron sus palabras en ese momento.

En ''Nosotros a la mañana'' quien opinó del tema fue Nicole Neumann, flamante panelista del programa: ''Hace poco hubo un profesor de baile que se hizo muy famoso porque da clases y tiene sobrepeso. Él baila bárbaro y está buenísimo. Lo lindo es bailar y disfrutar''.

Tras esta breve introducción, habló de las palabras de Flavio Mendoza: ''Flavio es muy frontal, sin filtro, verborrágico, no creo que lo haya querido insultar ni nada, pero está en la línea y en el límite del bullying claramente el comentario. Es complicado''.

Luego, concluyó apoyando a Fede Bal: ''La buena noticia es que con el Bailando y el entrenamiento, yo bajé los 23 kilos de mi primer embarazo en un mes, así que dentro de poco va a estar de vuelta en línea Fede Bal. No importa, chicos''.