La tremenda pelea en vivo de Nicole Neumann y Cinthia Fernández

Las modelos se sacaron chispas en un movil televisivo y todo terminó muy mal.

(Captura de video)
(Captura de video)

Nicole Neumann y Cinthia Fernández se cruzaron al aire de Los ángeles de la mañana (El Trece) y la cosa terminó muy mal.

La modelo estaba siendo entrevistada en un móvil sobre la actitud de Pampita, que no quiso entrar al estudio de Nosotros a la mañana donde ahora trabaja ella, y Cinthia aprovechó para tratarla hipócrita y ponerse del lado de la jurado.

"Igual, Nicole a vos te ha pasado en varias ocasiones. Por ejemplo, a mí después de un conflicto que tuvimos con un vestido, me decías que no me escuchabas durante un móvil...", disparó la panelista.

"¿Conflicto con un vestido? Yo no tuve ningún conflicto por un vestido con vos. Sé que usaste un vestido un vestido que usé yo, pero para mí no representó ningún conflicto", aseguró Neumann.

"Ay, ¿no te acordás? Porque me llamó la dueña de la marca. ¿Por qué llamaste a la dueña de la marca?", insistió Cinthia. "Yo no llamé a ninguna dueña de la marca, tenés una información mal dada, evidentemente", le respondió la modelo.

Y Cinthia siguió: "Igual, es pasado. Re aburrido el tema. A lo que voy es que cuando tuvimos un móvil, vos me ninguneaste y me dijiste que no se escuchaba, te levantaste del móvil y no lo hiciste más".

"¡¿Qué?! Ah, no bueno... Tenés una percepción de las cosas bastante extraña. Se ve que evidentemente no escuchaba. No sabía ni que eras vos, hablabas vos ni me hubiera levantado porque hablabas vos", remarcó Nicole.

"¡Ay, qué casualidad! Escuchaste todas las preguntas hasta la mía. Vos también lo hiciste. Ahora te tocó a vos", le retrucó Cinthia.

"Ves una realidad bastante rara, se ve que estás en una postura frente a la vida que no es la mía. Pero bueno, no pasa nada. Está bien, cada uno está como está frente a la vida", le dijo Neumann.

"Digo la verdad. Estoy muy bien y digo la verdad. Lo vio todo el mundo porque salió en vivo", siguió Fernández.

"¡Tu verdad, mi amor! Tu verdad no es la del otro, claramente. Porque yo no tuve ningún conflicto, ni con un vestido, ni con un móvil, ni con nada", dijo la modelo para quedarse con la última palabra.