Mientras espera el juicio oral, Andrea del Boca vuelve a los escenarios locales

La actriz, acusada de defraudación al Estado, se sumará a una importante obra teatral a partir de finales de mayo.

Andrea del Boca
Andrea del Boca

A pesar de que está esperando por el juicio oral que la juzgará por presunta Defraudación al Estado, la actriz Andrea del Boca comenzó el mes con buenas noticias.

Andrea del Boca (DYN)
Andrea del Boca (DYN)

Recién llegada del viaje que hizo por Europa para su nuevo programa de comidas en el que recorrió Londres, Amsterdam, Bélgica, Barcelona, Sevilla, Madrid y París, el anuncio de que del Boca volverá a los escenarios argentinos sorprendió a todos. Y la noticia vino de la mano de Moria Casán.

"Qué bueno que el universo una vez más jugó a mi favor", escribió la One en Twitter para anunciar que Andrea del Boca se sumará al elenco de Brujas, en reemplazo de María Socas.

El mensaje de Moria Casán (Twitter)
El mensaje de Moria Casán (Twitter)

"Se alinearon los planetas. Le presenté al pit bull de @JPFIORIBELLO hablé con COMBA, mi RepRey @maxicardaci estuvo a full como siempre. COMBA aceptó. Las actrices dieron el sí… y en lugar de @MariaSocas se incorpora @AndreaDelBoca1 a @brujas2019. #FinesDeMayo #SUPER_ESTRENO en el @TeatroAstros", escribió la conductora de Incorrectas.

Moria Casán, Thelma Biral, Susana Campos, Nora Cárpena y Graciela Dufau fueron las actrices originales de la obra que ya es un clásico del teatro nacional. En la última temporada de verano en Carlos Paz las Brujas fueron interpretadas por Inés Estévez, Romina Richi, María Socas, Andrea Bonelli y Viviana Saccone, a quienes se sumará del Boca desde finales de mayo.