La panelista disparó contra ambos luego de haber interpretado en un videoclip una famosa canción.


Mica Viciconte publicó en su cuenta de Instagram un avance sobre el videoclip que protagoniza junto a su actual pareja, Fabián Cubero. Con motivo de la canción ”Punto G” de la famosa ”Karol G”, se ve al futbolista siendo limpiado y seducido por la modelo.

Por este material, Nicole Neumann fue consultada por sus compañeros de ”Nosotros a la mañana” sobre su parecer de que su expareja aparezca de semejante forma.

”Como mamá, ¿qué te pasa con que el papá de las chicas aparezca haciendo estos videos?” preguntó Andrea Cambell, a lo que Viciconte respondió: ”Mientras no sean cosas en las que se exponen por demás a mis hijas o que se las utiliza para obtener seguidores o comentarios públicos, no me interesa para nada, no me afecta”.

Tras estas palabras, destacó: ”Por suerte, a mis hijas no les llegó nunca nada en el colegio y ella no ven tele, salvo dibujitos animados”.

Ariel Wolman fue mas incisivo: ”¿Pero a vos no te provoca nada ver estos videos?”. La modelo no quiso entrar en detalles: ”Esas son percepciones personales que no las voy a expresar públicamente”. Aun así, setenció: ”Pero estamos grandes, igual. Ya no tenemos 20, ni 15”.





Comentarios