Mónica Ayos se refirió a la relación entre Juan Darthés y Calu Rivero

Se sabía que había un problema entre ellos, aseguró la famosa.

Mónica Ayos se refirió a la relación entre Juan Darthés y Calu Rivero.
Mónica Ayos se refirió a la relación entre Juan Darthés y Calu Rivero.

Mónica Ayos fue invitada este sábado por la noche al ciclo que conduce Mirtha Legrand. La modelo, que actualmente vive en México junto con su familia, está de visita en el país y ya pasó por otros programas, como PH, Podemos hablar, en el que habló sobre la violencia de género que sufrió por parte de su ex marido.

En esta ocasión, la conductora le preguntó a Ayos sobre la tira en la que trabajaron juntos Juan Darthés y Calu Rivero, Dulce amor, en la que ella participó de algunos capítulos.

Mónica Ayos dijo que se sabía que había un problema entre Juan Darthés y Calu Rivero.
Mónica Ayos dijo que se sabía que había un problema entre Juan Darthés y Calu Rivero.

Al respecto, Ayos señaló: "Yo estaba en la Argentina, visitando a mi abuela. Se sabía que había un problema entre ellos, obviamente no teníamos la certeza de lo que pasaba. Era un secreto a voces".

Además, la artista agregó: "El elenco no tuvo conocimiento del hecho, o por lo menos yo. La notaba a ella muy triste. Me dio la bienvenida y fue muy cálida conmigo".

En tanto, Marcelo Polino, otro de los invitados a La noche de Mirtha, acotó: "En ese momento de la novela, hubo mucho silencio cómplice porque se decía que ella dejaba la tira porque se iba a estudiar inglés. Quedó mal, se decía: 'Le dan una oportunidad así y la está abandonando para estudiar inglés'".