Juan Martín del Potro volvió con triunfo luego de tres meses lejos de las canchas

Junto a Kei Nishikori, el tandilense venció por 5-7, 6-4 y 10-4 a la dupla Fognini y Lindstedt en la primera ronde del Masters 1000 de Madrid.

Juan Martín del Potro y Kei Nishikori (Foto: web)
Juan Martín del Potro y Kei Nishikori (Foto: web)

El argentino Juan Martín Del Potro volvió a la actividad con una importante victoria en el cuadro de dobles del Marters 1000 de Madrid. Tras más de dos meses de baja por una lesión en la rodilla derecha, el tandilense venció junto a Kei Nishikori a la dupla de Fognini y Lindstedt.

El triunfo de Delpo junto y el japonés en el Mutua Madrid Open fue por 5-7, 6-4 y 10-4, en poco más de hora y media. En el siguiente partido, enfrentarán a los vencedores del encuentro entre el inglés Jamie Murray y el brasileño Bruno Soares, y el moldavo Radu Albot y el georgiano Nikoloz Basilashvili.

Ahora, la participación de la 'Torre de Tandil' en singles está sujeta a cómo respondió su rodilla en este encuentro. En el caso de afrontar el torneo individual, su primer partido será ante un serbio, el que gane en el duelo de compatriotas entre Dusan Lajovic y Laslo Djere.