Karina La Princesita, lapidaria con el Kun Agüero: "No me regalaba nada cuando cumplía años"

La cantante aseguró que su relación con el futbolista "no fue una buena experiencia".

Karina La Princesita, lapidaria con el Kun Agüero: \
Karina La Princesita, lapidaria con el Kun Agüero: \

En 2018, Karina "La Princesita" y Sergio "Kun" Agüero decidideron separarse tras cincos años de relación. La ruptura no fue en buenos términos y ahora la cantante fue lapidaria con el goleador de la Selección Argentina.

"No estaría de nuevo con un futbolista, se dio, pero hoy no lo haría de nuevo. No la pasé bien, la verdad es que no fue una buena experiencia, hoy digo que no fue un buen momento", aseguró Karina en diálogo con "Polino auténtico", el ciclo radial de Marcelo Polino.

Asimismo, "La Princesita" contó una de las cosas que más la irritaron mientras estuvo de novia con el delantero. "Me molesta lo de 'vividora' porque yo tomé la decisión de nunca haber dejado de trabajar. Jamás acepté un peso de él", señaló. Y agregó: "El Kun no me regalaba nada cuando cumplía años. Él me hacía la torta de cumpleaños y yo era feliz así, mis cosas me las compro yo".

Sergio Agüero y Karina en la boda de Lionel Messi y Antonela Rocuzzo, cuando aún eran pareja. (DPA)
Sergio Agüero y Karina en la boda de Lionel Messi y Antonela Rocuzzo, cuando aún eran pareja. (DPA)

"Yo dejé muchas cosas de lado. Me instalé con él en Inglaterra, pero lo que muchos decían que yo me aprovechaba de ese momento son mentiras, nunca pedí ni me dio nada", completó la cantante.